martes, 28 de julio de 2015

Iriología, iridología o iridiología

Iriología, iridología o iridiología 


La iriología, iridología o iridiología es un método de diagnóstico empleado por la medicina alternativa, cuyos orígenes se remontan al antiguo Egipto, y se afirma habrían sido utilizado también por Hipócrates y sus seguidores en el siglo IV antes de cristo.
La "lectura del ojo", de acuerdo con sus seguidores, permitiría conocer el estado de salud físico, emocional y mental de la persona, así como su historial clínico y tendencias futuras, a través de la observación e interpretación de una serie de signos que se manifiestan como lesiones, manchas, líneas y decoloraciones que se van reflejando en el iris del ojo.
Por tener un origen embrionario común con el sistema nervioso, el ojo también refleja los cambios que hace el ser humano en su estado de adaptación al entorno y relativa salud.
Para los chinos, el ojo está adscrito al terreno del hígado y es su ventana por donde puede obtener información del exterior pero también ofrece al exterior información de los órganos internos como una retroalimentación. Todo esta en todo, como en el mundo holìstico y medicina china, todo se relaciona.  Pero a diferencia de manos, pies, cara, espalda, nariz y  oreja este microsistema solo sirve para diagnostico y no para tratamiento como los otros.
HORARIO
8am a 5pm sabado y 8am a 12m domingo
ICUPO LIMITADO. 

INCLUYE;
+CREDENCIAL
+10 HORAS DE PASANTIAS
+MATERIAL DE APOYO  

PARA MAS INFORMACIÓN acerca de CURSOS, materiales o consulta, a través de: 
Teléfonos02123141552 y 02127537201

 NO ATENDEMOS LOS LUNES